fbpx
  • ‭55 2651 4026‬
  • ‭55 7692 6333
  • (55) ‭‭‭4359 2039

El contenido digital es el rey del marketing, ¿pero por qué? 7 puntos a tomar en cuenta

Contenido digital
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contenido

Todos los que hemos intentado entrar al mundo del marketing hemos escuchado el término “contenido digital” y en este artículo te vamos a contar.

¿Para qué sirve el contenido digital? Para atraer

Dentro de toda campaña digital la atracción de público es la razón principal por la que necesitas generar contenidos. El desarrollo de contenidos es la pieza clave no solo en redes sociales sino en toda tu infraestructura digital. Recuerda que todos los usuarios de internet buscamos información y rara vez leemos la “misión, visión y valores” de una empresa. 

Cómo manejar tu contenido 

Tu contenido debe de estar en constante actualización y siempre debes de hablar de manera clara y concisa para que tu audiencia tenga claro qué tipo de información está recibiendo de tu negocio.

Debes compartir información útil para ellos, tips, consejos, información que te coloque como líder de opinión. Piensa que cuando alguien lee tu contenido ese alguien es tu comprador ideal, así que escribe para él, de esta manera cuando ellos necesiten de tu producto o servicio estarás en su cabeza siempre

Tipos de contenido

Existen muchos tipos de contenido útiles para para vender en internet. Hoy tienes 3 opciones útiles de crear contenido para tu audiencia y generar más ingresos para tu negocio.

  • Video digital
  • Imágenes
  • Artículos

Video digital 

El 90% del contenido que se consume de internet en México y América Latina es video. Este contenido digital es el más útil para comunicar ideas complejas de tu servicio y/o producto. 

Imágenes

Las imágenes como contenido digital atraen mucho. Los que vimos nacer las redes sociales entendemos que este fue el medio con el que comenzaron las plataformas y su manejo es fundamental para darte a conocer. Instagram es la red social por excelencia para presentar imágenes y fotografías.

Artículos

Todo usuario por poco que lea, lee. El desarrollo de artículos también es clave para dar a conocer de manera más profunda lo que vendes. Estos artículos son tu contenido de forma afable y directa para aparecer en los primeros lugares de Google.

¿Qué es lo que quieres para tu negocio?

Todo el contenido debe de estar enfocado al público al que estás dirigido y más importante, debes conocer de manera clara cuáles son tus objetivos principales como negocio para poder ser lo más claro posible y aterrizar estos objetivos de la manera mas rápida y productiva para ti.

Ya que hemos hablado del contenido digital debes de preguntarte qué es lo que más te conviene y pensar siempre en tus clientes potenciales, principalmente en tus objetivos y poder convertir tu contenido en ingresos para tu negocio

Contrata un diseñador
Diseñadores Freelance

Si necesitas publicidad impresa o digital contrata aquí un diseñador

Cotiza tu catálogo
Impresión de catálogos y revistas en México

¿Necesitas un catálogo? Cotizalo aquí y recibe tu presupuesto en tu correo electrónico

Cotiza tu
revista
Qué es un catálogo

Cotiza aquí la impresión de tu revista y recíbela en tu correo