fbpx

5 cosas que debes tener para aprovechar la imagen de tu negocio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Contrata un diseñador
Diseñadores Freelance

Si necesitas publicidad impresa o digital contrata aquí un diseñador

Cotiza tu catálogo
Impresión de catálogos y revistas en México

¿Necesitas un catálogo? Cotizalo aquí y recibe tu presupuesto en tu correo electrónico

Cotiza tu revista
Qué es un catálogo

Cotiza aquí la impresión de tu revista y recíbela en tu correo

Contenido

Aunque las ventas digitales están en su punto, la labor de venta cara a cara es y será siempre la más efectiva. En este artículo queremos darte una lista de 5 materiales que no te pueden faltar en tu negocio para vender cara a cara, y que además son ideales para aprovechar la imagen de tu negocio.

La imagen de un negocio es fundamental para atraer clientes potenciales, sin embargo, de acuerdo con una famosa revista de negocios, este es uno de los aspectos que más descuidan los empresarios mexicanos.

1. Folders ejecutivos

Un folder con la imagen de tu negocio puede ser un obsequio para un cliente potencial; le entregas una cotización en él y si tiene un buen diseño, seguramente lo seguirá utilizando para llevar documentos, es decir, cada que este cliente utilice tu folder en su actividad cotidiana, estarás en la mente de él y al mismo tiempo la imagen de tu negocio será transmitida a quienes están a su al rededor.

2. Tarjetas de presentación

Aún en estos tiempos las tarjetas de presentación siguen siendo un factor fundamental en los negocios y no porque no se pueda guardar un número de teléfono en un dispositivo digital, sino porque cuando abordas a un cliente potencial la primera vez, una tarjeta de presentación te coloca como una persona que se toma en serio su negocio. Así que no puedes dejar de lado tener tarjetas de presentación para tu negocio. Todos los paquetes de impresión que encuentras en Milian incluyen tarjetas de presentación.

3. Si estas en negocios de salud; recetas en tu consultorio

Si tienes un negocio de salud, es importante que todo lo que ocupas en tu actividad cotidiana tenga la imagen de tu negocio, las recetas, tarjetas de presentación y folders son una muy buena opción que no cuesta mucho dinero. Estos materiales son una estupenda idea para colocar tu sitio web y atraer tráfico a tu página sin hacer pago por click, lo interesante es ¿qué hay en tu sitio web que puede ayudarte a vender?

4. Catálogos impresos

Como lo comenta una reconocida empresa en servicios de impresión, realizar un catálogo impreso ofrece la posibilidad de diferenciarse del resto. Hace algunos años la novedad era tener una página web o un catálogo online, hoy en día tener una página web es prácticamente una necesidad.

El hecho de presentar cara a cara tus productos gracias a un catálogo impreso ya posiciona a priori a tu empresa como alta gama dentro de su nicho de mercado.

Algo interesante de los catálogos impresos es que eres tú quien decide cómo se distribuye, a quién llega y a quién no. Por ello es importante conocer a tus clientes potenciales ya que puedes multiplicar la efectividad de tu inversión utilizando marketing y comunicación.

5. Banners de publicidad

Los banners son ideales para tu punto de venta, no importa si estás en una plaza o al aire libre, algo muy bueno de estos formatos es que la mayoría de las veces son portátiles y es fácil cambiarlos de lugar. Las medidas más comunes son 0.6 x 1.60 y 0.8 x 1.80 metros y con nosotros puedes encontrarlos desde $400 pesos.

Si necesitas algo de publicidad para tu negocio no olvides que puedes contratarnos en este enlace.

No olvides que la mejor publicidad son las recomendaciones, y que una buena forma de ampliar tus recomendaciones es justamente dando un buen servicio.