fbpx
  • ‭55 2651 4026‬
  • ‭55 7692 6333
  • (55) ‭‭‭4359 2039

3 consejos de publicidad para negocios de salud

Publicidad para negocios de salud
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contenido

En este artículo queremos darte algunos consejos para ti que tienes una clínica un consultorio o estas en algún negocio de salud buscando mejores oportunidades para vender. 

La imagen de tu clínica o consultorio

Cuando tienes un negocio de salud lo primordial es cuidar la imagen de tu negocio; lo mejor es tener una imagen corporativa firme. Proyecta una imagen de confianza para tus pacientes, apóyate de folders, banners publicitarios en tus puntos de venta, tarjetas de presentación y utiliza tus recetas medicas para generar este vínculo entre tus pacientes y tu negocios.  Asegúrate de tener una imagen adecuada en todo lo que estás utilizando para vender:

  1. Tarjetas de presentación
  2. Las imágenes en tus redes sociales
  3. Tu página web
  4. Folders y trípticos con el correcto uso de tu logotipo
Publicidad para clinicas
Publicidad para clinicas

Publicidad de negocios de salud, dale información útil a tus pacientes

Utiliza un blog dentro de tu sitio web para hablar de tus especialidades. Compartir este tipo de información dentro de tu sitio web te colocará como líder de opinión y estarás en la mente de tus pacientes cuando tengan un problema. 

Publicidad para doctores
Publicidad para doctores

Permite que agenden visitas dentro de tu sitio web

Muchas de las compras que se realizan hoy en día comienzan con una búsqueda en internet, por lo que es importante que le des una buena experiencia a tus pacientes cuando visitan tu sitio sitio web, además de compartir blogs con información útil permite que agenden su visita dentro de él.

Diseño web para negocios de salud CDMX
Diseño web para negocios de salud CDMX

Date a conocer con todos los medios posibles

Tus pacientes tienen que saber que estás ahí, así que debes tener canales para comunicar qué haces y dónde estás. Te recomiendo apóyate en herramientas web, networking y publicidad en redes para esta fase. 

  • Si no tienes un sitio web, deberías abrirlo ahora mismo ya que es una herramienta que ofrece diversas opciones que te ayudaran a vender. Nosotros podemos ayudarte a abrir tu página web
  • Algunos especialistas recomiendan buscar medios publicitarios especializados, tales como revistas y periódicos, pero nosotros te recomendamos abrir tu propio medio de publicidad con una página web.
  • No olvides tener SIEMPRE tarjetas de presentación y procura tener la misma imagen en tus tarjetas de presentación y en tus recetas médicas, es una buena forma de llevarlos, por ejemplo, a tu apartado de preguntas frecuentes.
  • Ofrece TARJETAS extra a tus pacientes actuales para que te recomienden.
  • Ocúpate de tener una buena imagen externa (banners publicitarios) en tu consultorio, clínica o local, qué sepan quién eres y qué haces.

Si necesitas cualquier tipo de publicidad, digital o impresa, no dudes en contactarnos, podemos ayudarte a hacer cualquier tipo de publicidad.

Contrata un diseñador
Diseñadores Freelance

Si necesitas publicidad impresa o digital contrata aquí un diseñador

Cotiza tu catálogo
Impresión de catálogos y revistas en México

¿Necesitas un catálogo? Cotizalo aquí y recibe tu presupuesto en tu correo electrónico

Cotiza tu
revista
Qué es un catálogo

Cotiza aquí la impresión de tu revista y recíbela en tu correo