fbpx

Publicidad para restaurantes 3 consejos que pueden hacer la diferencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Contrata un diseñador
Diseñadores Freelance

Si necesitas publicidad impresa o digital contrata aquí un diseñador

Cotiza tu catálogo
Impresión de catálogos y revistas en México

¿Necesitas un catálogo? Cotizalo aquí y recibe tu presupuesto en tu correo electrónico

Cotiza tu revista
Qué es un catálogo

Cotiza aquí la impresión de tu revista y recíbela en tu correo

Contenido

Publicidad para restaurantes; de acuerdo con el autor y restaurantero Carlos Durón García los comensales valoran la posibilidad de comer en tu restaurante en tres etapas.

La imagen de tu fachada o exterior

Es muy útil colocar el logotipo de tu negocio ( de buen tamaño) en el exterior, colócalo en un lugar donde todas las personas puedan verlo y así comiencen a ubicar tu negocio. 

Si estás en redes sociales, procura utilizar una fotografía de tu fachada en tus fotos de perfil, si no estás en redes sociales, deberías estarlo; se sabe de muchos profesionales en comida que utilizando redes sociales y apoyándose de algunas plataformas, realizan sus platillos sin necesidad de abrir un local obteniendo muy buenos números a favor. 

El ambiente

El comensal de manera inconsciente comenzará a evaluar tus muebles, música, decoración y colores. Asegúrate de que sean los mismos colores que los de tu logotipo, es importante que el ambiente refleje lo que prometes en redes sociales o en tu sitio web, para que tu publicidad digital o en medios convencionales sea efectiva.

publicidad para restaurantes en milian publicidad
publicidad para restaurantes en milian publicidad

La carta o menú es la tercera

El autor, se refiere a ellos como “vendedores sutiles”. Es importante que utilices fotografías de buena calidad y que trabajes en un diseño agradable y de fácil lectura para tus comensales. Apóyate de tu diseñador para esta tarea y asegúrate de que la imagen de tu negocio esté bien plasmada. 

No olvides darles la posibilidad de darles tu carta o menú en formatos digitales como WhatsApp con fotografías que representen tus platillos, tu restaurante y la imagen de tu negocio. 

En Milian, podemos diseñar e imprimir tus menús respetando la imagen de tu negocio, además todos nuestros servicios de diseño de menús, incluyen versiones web para que puedas compartir tu menú en WhatsApp o redes sociales.